Ir al contenido principal

El recuerdo el 11 S y Facebook

Don Dodge nos enlaza con Mark Cuban el dueño de los Mavericks de Dallas de la NBA y un polémico multimillonario, donde se pregunta que hacer por todos los que sirven a su patria.
En el resto de la blogosfera el 6º aniversario no aparece ni como punto de arranque de algún post.
¿Y dónde estamos para ser tan olvidadizos?
Sobre un estudio de 3500 empresas 233 millones de horas dedican los empleados de UK en "vivir" en medio de Facebook, una media de
£130m (sobre unos $260M USD) diarios en perdidas para las empresas. Junto a un estudio en Australia, las cosas pintas "bien" para la red social.
Impresiona pero las cifras no tienen un origen muy claro.
Voy a entrar en Facebook para ver que dan. La tres veces que lo he hecho una puertorriqueña me pedía comparse conmigo en valorar películas. Al final de la comparativa estabamos cerca del divorcio. No me ha vuelto a escribir. Aún no sé si no será mi mujer con una identidad falsa. La noto más tranquila ultimamente.



Comentarios

Entradas populares de este blog

G+ en cuatro ideas y una conclusión

1. He esperado más de la cuenta tras la configuración incial = me aburre 2. Tantas cosas que decir que vengo de Tw, Fb y blog de hacerlo. Verborrea ¿no? 3. Me parece interesant los círculos. Poder elegir contra quién van mis actualizaciones es algo poco logrado en Fb y nada en Tw. Sería una buena idea que copiaran. 4- Fb esta mejor y ha llegado antes. Conclusión: No se me puede pedir que me lance a actualizar otro balcón más de vida.

HTML 5

Ayer Google nos trajo un divertimento sobre HTML5. El logo lo formaban una serie de bolitas de colores que se animaban en relación a la distancia del ratón. Apple NO quiere flash en sus dispositivos y apuesta por HTML 5. La cuestión es el video. HTML5 soporta H.264 que es un códec registrado y, por tanto de pago. Google apuesta por HTML5 y tendría que estar razonablemente posicionado con Flash en Android. Se ha dejado mucha pasta en HTML5. Silverlight no puede ser la opción del desempate. Sólo por la alianza con MS todos tienen más que perder que ganar. Pero la posición de IE le hace poder elegir. Puede que de una carambola, eligiendo HTML5, aparezca como impulsor de la desaparición de Flash y, de paso RIM no lo tiene claro. Apple y MS conviven sin hacerse daño. Google entra en medio de los RIM, Nokia y Apple para hacerse querer por los desarrolladores pero con problemas. ¿Qué hace Google en esa guerra? Youtube, hermano. Y volvemos a HTML5. Esta es la guerra ya para el 2011. En el 2010...
Es una trampa . Para todos . by Edans