Ir al contenido principal

Libertad digital y el sectarismo

Daniel Rodríguez Herrera, el líder del asalto de la extrema derecha sobre cualquier referencia a lo liberal en nuestro país, ha pasado revista a los nuevos nombramientos en el grupo parlamentario popular. Le preocupa que haya liberales que no estén bajo su paraguas. Este elemento y su jefe son los que otorgan carnet para todo desde hace algunos años. Hay que pasar por un colegio como el mío, recordar mi adolescencia, para tener memoria de cuanta soberbia hinchada de sí misma y cuanta doble vida esconden estas posturas. Y eso que escribe en la sección de Internet.

¿Por qué me interesa seguir a este señorito? Es muy importante para mí dejar claro que cuando digo que mi pensamiento proviene de la tradición liberal, nada tiene que ver con grupos de extrema derecha que están copiando, mal copiando, posiciones de los años 80. Este Daniel y sus amigos echan de menos a Mario Conde, el anti sistema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

G+ en cuatro ideas y una conclusión

1. He esperado más de la cuenta tras la configuración incial = me aburre 2. Tantas cosas que decir que vengo de Tw, Fb y blog de hacerlo. Verborrea ¿no? 3. Me parece interesant los círculos. Poder elegir contra quién van mis actualizaciones es algo poco logrado en Fb y nada en Tw. Sería una buena idea que copiaran. 4- Fb esta mejor y ha llegado antes. Conclusión: No se me puede pedir que me lance a actualizar otro balcón más de vida.
Es una trampa . Para todos . by Edans

Yo #soy15m

Como parte del #15m me declaro una persona pacífica y condeno radicalmente todo tipo de violencia: la de los violentos infiltrados en nuestras manifestaciones, y la del Estado, que ha causado más dolor y heridos. Además, condeno la manipulación mediática que enfatiza la información sesgada, parcial o errónea con el propósito de demonizar a los ciudadanos. Si me manifiesto en la calle es porque: -Mi participación como ciudadano se ha reducido a votar a listas cerradas cada cuatro años para ver cómo los representantes de los ciudadanos no respetan lo prometido en su programa. -Se hacen leyes a favor de grupos de interés en vez de hacerlas a favor del conjunto de la sociedad. -Se invierten recursos públicos para ayudar a minorías poderosas, y no a quienes están pasando situaciones desesperadas ocasionadas por la especulación financiera. -Los grandes partidos están más preocupados por mantener su poder que por ofrecer soluciones para superar esta crisis histórica. -Está ...