Ir al contenido principal

Business 2.0: cierra....

El último número. Curiosa desaparición de un medio escrito y el no encontrar una alternativa que recoja su posición.

Un recorrido por su trayectoria y algunas polémicas en TechCrunch por Michael Arrington.

... y TechCrunch a toda vela

Pero lo apasionante esta pasando en TechCrunch40 de donde estoy sacando posts de nuevas ideas para que se vea que vale la pena pasar unas horas entre tanto genio.

Etiquetas de Technorati: , , ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

G+ en cuatro ideas y una conclusión

1. He esperado más de la cuenta tras la configuración incial = me aburre 2. Tantas cosas que decir que vengo de Tw, Fb y blog de hacerlo. Verborrea ¿no? 3. Me parece interesant los círculos. Poder elegir contra quién van mis actualizaciones es algo poco logrado en Fb y nada en Tw. Sería una buena idea que copiaran. 4- Fb esta mejor y ha llegado antes. Conclusión: No se me puede pedir que me lance a actualizar otro balcón más de vida.

Yo #soy15m

Como parte del #15m me declaro una persona pacífica y condeno radicalmente todo tipo de violencia: la de los violentos infiltrados en nuestras manifestaciones, y la del Estado, que ha causado más dolor y heridos. Además, condeno la manipulación mediática que enfatiza la información sesgada, parcial o errónea con el propósito de demonizar a los ciudadanos. Si me manifiesto en la calle es porque: -Mi participación como ciudadano se ha reducido a votar a listas cerradas cada cuatro años para ver cómo los representantes de los ciudadanos no respetan lo prometido en su programa. -Se hacen leyes a favor de grupos de interés en vez de hacerlas a favor del conjunto de la sociedad. -Se invierten recursos públicos para ayudar a minorías poderosas, y no a quienes están pasando situaciones desesperadas ocasionadas por la especulación financiera. -Los grandes partidos están más preocupados por mantener su poder que por ofrecer soluciones para superar esta crisis histórica. -Está

Móvil 2.0

              Se han despertado servicios que podemos aproximar al modelo web 2.0 para móviles. MyfoodPhone . El primero, un servicio para seguir dietas sanas donde el usuario manda fotos de sus comidas diarias y recibe de videos personalizados de dietas cada dos semanas. Myca, Quebec. MMS & Buy . Mandas la foto de la caja del CD y te envían al móvil tonos, video clips y entradas para conciertos y otra información sobre la música que te gusta. ¿Buscas con urgencia un baños? MizPe te envía una lista confecionada por los usuarios. Sólo para San Francisco, New York, Seatle y Chicago. Starbucks tiene un servicio para localizar el más cercano tras enviar el código postal de la zona de donde te encuentras. Para saber el precio de un vino, mandas el nombre y la cosecha, y recibes los precios cpn WineZap . Si añades del código postal te llegan los lugares con los precios. Via Steven Teo New Business Ideas y coolbusinessideas.com Etiquetas de Te