Ir al contenido principal

Si no sabes programar ¿para qué críticas a Microsoft?

En algunos foros y comentarios de blogs a quienes no saben programar no se les deja hablar de nada. Algo así como "si no sabes hacer relojes, ¿cómo es que hablas de ellos?" Impresionante ¿verdad?

El usuario final es toda la sociedad, toda una cultura en evolución y sólo hablan esos pobres desgraciados que, por tirarse al suelo para poner tarjetas de red, se creen que han empezado desde abajo.

Joe Wilcox dice en su blog Microsoft Wach:

But I am not a developer. I don't write software. Of course, I write about software. I'm technical enough to build a PC or successfully troubleshoot most software, hardware or networking problems.

My better skill is people and particularly understanding what they want. Most technology problems are people problems, whether developmental, marketing or customer usage. How many help desk problems are really people problems, where the user—and not the hardware or software—is at fault?

El usuario final es toda la sociedad, toda una cultura en evolución y sólo hablan esos pobres desgraciados que, por tirarse al suelo para poner tarjetas de red, se creen que han empezado desde abajo.

Pero al grano. Nos recomienda tres principios para hablar con MS:

  • A better license negotiator.

  • More effective in separating real benefits from marketing claims.

  • More likely to maximize the organization's IT budget.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Móvil 2.0

              Se han despertado servicios que podemos aproximar al modelo web 2.0 para móviles. MyfoodPhone . El primero, un servicio para seguir dietas sanas donde el usuario manda fotos de sus comidas diarias y recibe de videos personalizados de dietas cada dos semanas. Myca, Quebec. MMS & Buy . Mandas la foto de la caja del CD y te envían al móvil tonos, video clips y entradas para conciertos y otra información sobre la música que te gusta. ¿Buscas con urgencia un baños? MizPe te envía una lista confecionada por los usuarios. Sólo para San Francisco, New York, Seatle y Chicago. Starbucks tiene un servicio para localizar el más cercano tras enviar el código postal de la zona de donde te encuentras. Para saber el precio de un vino, mandas el nombre y la cosecha, y recibes los precios cpn WineZap . Si añades del código postal te llegan los lugares con los precios. Via Steven Teo New Business Ideas y coolbusinessideas.com Etiquetas de Te

G+ en cuatro ideas y una conclusión

1. He esperado más de la cuenta tras la configuración incial = me aburre 2. Tantas cosas que decir que vengo de Tw, Fb y blog de hacerlo. Verborrea ¿no? 3. Me parece interesant los círculos. Poder elegir contra quién van mis actualizaciones es algo poco logrado en Fb y nada en Tw. Sería una buena idea que copiaran. 4- Fb esta mejor y ha llegado antes. Conclusión: No se me puede pedir que me lance a actualizar otro balcón más de vida.

HTML 5

Ayer Google nos trajo un divertimento sobre HTML5. El logo lo formaban una serie de bolitas de colores que se animaban en relación a la distancia del ratón. Apple NO quiere flash en sus dispositivos y apuesta por HTML 5. La cuestión es el video. HTML5 soporta H.264 que es un códec registrado y, por tanto de pago. Google apuesta por HTML5 y tendría que estar razonablemente posicionado con Flash en Android. Se ha dejado mucha pasta en HTML5. Silverlight no puede ser la opción del desempate. Sólo por la alianza con MS todos tienen más que perder que ganar. Pero la posición de IE le hace poder elegir. Puede que de una carambola, eligiendo HTML5, aparezca como impulsor de la desaparición de Flash y, de paso RIM no lo tiene claro. Apple y MS conviven sin hacerse daño. Google entra en medio de los RIM, Nokia y Apple para hacerse querer por los desarrolladores pero con problemas. ¿Qué hace Google en esa guerra? Youtube, hermano. Y volvemos a HTML5. Esta es la guerra ya para el 2011. En el 2010