En algunos foros y comentarios de blogs a quienes no saben programar no se les deja hablar de nada. Algo así como "si no sabes hacer relojes, ¿cómo es que hablas de ellos?" Impresionante ¿verdad?
El usuario final es toda la sociedad, toda una cultura en evolución y sólo hablan esos pobres desgraciados que, por tirarse al suelo para poner tarjetas de red, se creen que han empezado desde abajo.
Joe Wilcox dice en su blog Microsoft Wach:
But I am not a developer. I don't write software. Of course, I write about software. I'm technical enough to build a PC or successfully troubleshoot most software, hardware or networking problems.
My better skill is people and particularly understanding what they want. Most technology problems are people problems, whether developmental, marketing or customer usage. How many help desk problems are really people problems, where the user—and not the hardware or software—is at fault?
El usuario final es toda la sociedad, toda una cultura en evolución y sólo hablan esos pobres desgraciados que, por tirarse al suelo para poner tarjetas de red, se creen que han empezado desde abajo.
Pero al grano. Nos recomienda tres principios para hablar con MS:
-
A better license negotiator.
-
More effective in separating real benefits from marketing claims.
-
More likely to maximize the organization's IT budget.
Comentarios