Ir al contenido principal

Demo, Download, or Buy





Siguiendo el post sobre web 2.0 = web app + 2 amigos + cero ingresos, he encontrado una posición que recoje la parte de realizar varias aproximaciones.

Demasiado evidente la estructura de licencias y cierta enfasís en las limitaciones de la express pero muestra lo que significa el ofrecer varios niveles de licencias, incluida la gratuita a las claras.


Commercial licenses

Our commercial editions are tailored for the type of community your organization needs.
Enterprise Edition Our Enterprise Edition is for customers that are serious about building high-profile communities and need a platform that can scale.
Professional Edition Our most popular edition, the Professional Edition, has the power of the Enterprise platform but with Enterprise features available a-la-carte.
Small Business Edition The Small Business Edition is perfect for starting your community! Affordable and feature packed, it has everything you need!
Add-ons Expand the capabilities of your Community Server with single sign-on tools, email integration, search tools, additional website licenses, and more.

Personal licenses

Our personal editions are for individuals and developers that are building sites for themselves.
Personal Edition The Personal Edition is perfect for creating fan sites, family sites, or other non-commercial uses.
Express Edition The Express Edition is a feature limited free version of Community Server for personal use. Yes there is fine print, but it's still 100% free!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Móvil 2.0

              Se han despertado servicios que podemos aproximar al modelo web 2.0 para móviles. MyfoodPhone . El primero, un servicio para seguir dietas sanas donde el usuario manda fotos de sus comidas diarias y recibe de videos personalizados de dietas cada dos semanas. Myca, Quebec. MMS & Buy . Mandas la foto de la caja del CD y te envían al móvil tonos, video clips y entradas para conciertos y otra información sobre la música que te gusta. ¿Buscas con urgencia un baños? MizPe te envía una lista confecionada por los usuarios. Sólo para San Francisco, New York, Seatle y Chicago. Starbucks tiene un servicio para localizar el más cercano tras enviar el código postal de la zona de donde te encuentras. Para saber el precio de un vino, mandas el nombre y la cosecha, y recibes los precios cpn WineZap . Si añades del código postal te llegan los lugares con los precios. Via Steven Teo New Business Ideas y coolbusinessideas.com Etiquetas de Te

G+ en cuatro ideas y una conclusión

1. He esperado más de la cuenta tras la configuración incial = me aburre 2. Tantas cosas que decir que vengo de Tw, Fb y blog de hacerlo. Verborrea ¿no? 3. Me parece interesant los círculos. Poder elegir contra quién van mis actualizaciones es algo poco logrado en Fb y nada en Tw. Sería una buena idea que copiaran. 4- Fb esta mejor y ha llegado antes. Conclusión: No se me puede pedir que me lance a actualizar otro balcón más de vida.

HTML 5

Ayer Google nos trajo un divertimento sobre HTML5. El logo lo formaban una serie de bolitas de colores que se animaban en relación a la distancia del ratón. Apple NO quiere flash en sus dispositivos y apuesta por HTML 5. La cuestión es el video. HTML5 soporta H.264 que es un códec registrado y, por tanto de pago. Google apuesta por HTML5 y tendría que estar razonablemente posicionado con Flash en Android. Se ha dejado mucha pasta en HTML5. Silverlight no puede ser la opción del desempate. Sólo por la alianza con MS todos tienen más que perder que ganar. Pero la posición de IE le hace poder elegir. Puede que de una carambola, eligiendo HTML5, aparezca como impulsor de la desaparición de Flash y, de paso RIM no lo tiene claro. Apple y MS conviven sin hacerse daño. Google entra en medio de los RIM, Nokia y Apple para hacerse querer por los desarrolladores pero con problemas. ¿Qué hace Google en esa guerra? Youtube, hermano. Y volvemos a HTML5. Esta es la guerra ya para el 2011. En el 2010